Aseguran que Dybala estaría cerca de llegar a un acuerdo y ser refuerzo de Roma

Después de estar en los planes de varios equipos, el futbolista argentino Paulo Dybala habría llegado a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de Roma. El jugador de la Selección Argentina se encuentra actualmente sin club tras quedar en libertad de acción en Juventus.

El delantero cordobés arribaría al conjunto de la capital italiana y firmaría un contrato por tres años, según reveló el periodista de Italia, Fabrizio Romano, un especialista en los mercados de pases europeos.

Además, destacó que, si bien restan algunos detalles para pulir, el salario anual de Dybala sería de €5 millones más variables.

El entrenador de Roma, José Mourinho, fue importante para el supuesto arribo del argentino, ya que insistió mucho por él.

Hace algunas semanas, el ex Instituto estaba cerca de fichar para Inter. Sin embargo, el club puso un freno en la negociación, debido a que primero quería concretar el regreso del delantero belga Rumelu Lukaku.

La noticia sobre que Dybala continuaría en uno de los mejores equipos de la Serie A trae alivio para el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni, que busca que sus jugadores lleguen con el máximo rodaje en un nivel competitivo antes del Mundial de Qatar.

En los últimos días, Manchester United era otro de los posibles destinos de “La Joya”, que lo tenía en planes en caso de que el portugués Cristiano Ronaldo fuera transferido.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp