sábado, abril 27, 2024
Espectáculos

Aseguran que Jimena Barón dio marcha atrás con el estreno de “Puta”, su polémica canción

En los últimos días Jimena Barón recibió una catarata de críticas a raíz de la polémica campaña que utilizó para promocionar su nueva canción, llamada “Puta”. Ella consistió en colocar afiches de la cantante en un pose sexy y un número de teléfono. El formato es parecido al que utilizan los servicios de prostitución, que muchas veces se vinculan con la trata de blancas. Varias figuras del espectáculo y periodistas opinaron al respecto. Tras el escándalo, la artista recibió ayuda psicológica y psiquiátrica.

Este martes 11 de febrero, el Pollo Álvarez retomó el tema en el programa televisivo Nosotros a la mañana. Allí, el conductor realizó una fuerte declaración que daría un rumbo en la polémica del nuevo tema de Jimena Barón. “Déjenme agregar, no lo puedo confirmar pero más, menos, con la información que manejo; el tema no va a salir. Y tiene una lógica. El tema estaba preparado y se había grabado el videoclip, pero tengo entendido que no va a salir“, comentó el periodista.

Luego, continuó: “No lo puedo confirmar, eso lo tiene que decir Jimena, Lucas (Biren, representante de la actriz) o Sony, pero no va a salir. Es lo que creo yo, capaz esté equivocado, pero diría que un 98% no va a salir“, concluyó el Pollo Álvarez.

Tras lo ocurrido, Jimena Barón se llamó al silencio. A pesar de haber dado una explicación al respecto, luego borró el contenido de su Instagram. A su vez, canceló shows. Mientras la polémica continúa en los programas de televisión, Lucas Biren publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. “Atelofobia producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica… A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió”, anunció el manager.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *