Asesinan de un balazo en el pecho a un joven en un barrio de Santa Fe

 

Un joven de 20 años fue asesinado hoy de un balazo en el pecho en un barrio de la zona este de la ciudad de Santa Fe y por el crimen la policía busca a dos sospechosos, informaron fuentes de la fuerza.

La víctima fue identificada por voceros de la investigación como Esteban Marcelo Enrique, quien murió mientras era intervenido quirúrgicamente en el hospital José María Cullen de la capital santafesina.

Enrique fue baleado cerca de las 2 en una vivienda situada en el Pasaje 16 de la Manzana 2 del distrito costero de Alto Verde.

La víctima recibió un disparo en el pecho y fue trasladada con vida hasta el hospital Cullen por una ambulancia del servicio de emergencias provincial 107.

Anteriormente intervino el personal de guardia de Gendarmería Nacional, que llevó al herido hasta un club náutico cercano.

Fuentes de la pesquisa señalaron que la Policía de Investigaciones busca a dos sospechosos,y que la Fiscalía de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso la realización de una autopsia.

El de Enrique es el vigésimo homicidio registrado en lo que va del año en el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp