Asesinaron con un pedazo del cordón de la vereda a un joven de 25 años

 

Un joven, de 25 años, fue asesinado a golpes a la salida de un bar de la localidad bonaerense de Temperley y los investigadores intentan determinar si lo mataron durante un robo o en una pelea callejera. La víctima, identificada como Franco Sánchez, padre de una niña, que recibió un golpe en la cabeza con un trozo de cordón asfáltico a la salida de un bar.

El muchacho salió de bailar y fue atacado, cuando iba a tomar un colectivo para volver a su casa. Para la familia, lo atacaron para robarle la billetera, aunque una versión indica que el hecho se habría producido tras una pelea.

Según contó a la policía una mujer de 55 años, empleada en una panadería de la zona, tras golpearlo hasta con un piedra al menos tres veces en la cabeza cuando estaba en el piso, los agresores se fugaron del lugar por Salta en Dirección a Almirante Brown. Antes de escaparse, los atacantes se llevaron la billetera, pero no el celular de la víctima.

Los delincuentes le exigieron la billetera y lo golpearon hasta que cayó al suelo y luego le arrojaron en la cabeza un trozo de cordón asfáltico que se encontraba desprendido y huyeron.

Su amigo, Mariano Adrián Blanco, de 20 años, que había escapado del lugar corriendo hasta encontrar un móvil policial de la zona 32, tras ponerlos en conocimiento del hecho regresó al lugar y encontró a Franco con la cabeza ensangrentada.

Los familiares realizaron la denuncia en la comisaría de la zona y mientras espera que las cámaras de seguridad arrojen datos del automóvil en el que se trasladaban los agresores, con la premisa “JusticiaxFranco” en las redes sociales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *