Asesinó a golpes a su pareja y se suicidó en José C. Paz

 

Una mujer, de 57 años, fue asesinada a golpes por su pareja, de 63. El violento suceso se registró esta tarde en la localidad bonaerense de José C. Paz y el individuo, luego de haber matado a su esposa, resolvió suicidarse, ahorcándose en el techo de la vivienda familiar.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que las infortunadas víctimas fueron identificadas como Romualdo Benítez, de 63 años, y Juana Zacarías, de 57.

Trascendió que el macabro hecho fue descubierto en la tarde de hoy por el hijo del sexagenario, llamado Osvaldo Benítez, de 33 años, en el interior de una humilde finca situada en el cruce de Coberta Uruguay y Segundo Pasaje Manuel Ricardo Trelles, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano bonaerense.

Versiones sostienen que el testigo, que vive en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, concurrió al domicilio como consecuencia de un llamado telefónico de su progenitor, quien le dijo que pensaba quitarse la vida porque había asesinado a su esposa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, que yacía boca arriba en el suelo, presentaba golpes y hematomas en varias partes del cuerpo, mientras que el sujeto apareció colgado, de una soga, de uno de los tirantes del techo del mencionado inmueble.

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de José C. Paz se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo y suicidio”, la doctora Alejandro Burgues, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp