Asumió Quevedo en Región Sanitaria

Será el reemplazante de Jorge Gabbarini. En diálogo con Enrique Iommi por FM de la Bahía trazó sus desafíos personales y profesionales. Los mismos son desandados a continuación, en su palabra:

“No podría dimensionar si es más importante que otros cargos que he tomado, sí que es más responsabilidad respecto al territorio que cubro. En esta función, región Sanitaria Uno,es la región Sanitaria mas extensa de la Provincia de Buenos Aires, son mas de 80 mil kilómetros cuadrados y con 650 mil habitantes que reciben y demandan recursos sanitarios y de alta complejidad”.

Quevedo, por su parte, dijo que es muy probable que sea la primera vez que cubre una región tan amplia, ya que la región Sanitaria es delegación del Ministerio de Salud.

A su vez aseguró que uno de sus trabajos será ir puerta a puerta logrando recursos, así que viajará mucho a La Plata para gestionar programas específicos que abastecen a la región. Por otra parte dijo que existe una vinculación necesaria y obligatoria con el Hospital Penna.

Concluyó afirmando que escuchará todas las demandas y que el trabajo del doctor Gabarini, luego de 8 años, fue de una excelente gestión y seguirá trabajando junto a ellos.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp