jueves, abril 25, 2024
Policiales

Atacaron a balazos a dos micros en Santa Fe: hay heridos

Dos colectivos fueron atacados a balazos este lunes en la ciudad de Santa Fe. Como consecuencia de los ataques, dos personas debieron ser atendidas por los impactos de bala.

Los ataques se produjeron contra un micro de la empresa Expertur que trasladaba hinchas de Unión hacia Brasil. Mientras que el otro colectivo baleado pertenece a la empresa Flecha Bus y viajaba desde Mendoza hacia Formosa.

En el primer ataque un pasajero hincha del Tatengue recibió un proyectil en la pierna izquierda y debió ser trasladado al Hospital Cullen.

El chofer del segundo ómnibus baleado habló en el móvil de Aire de Santa Fey contó que su acompañante fue herido en una mano y lo trasladaron al Hospital Cullen. También informó que los tres disparos se efectuaron desde un auto Volkswagen Polo Blanco.

Además confirmó que los balazos impactaron uno en la puerta derecha, mientras que otros dos tuvieron como destino el parabrisas. “No entendemos por qué nos dispararon porque no hubo ninguna discusión ni maniobra previa”, aseguró el chofer. (El Ciudadano)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *