Atlético Madrid goleó a Real Sociedad y es el único líder en España

El equipo de Diego Simeone pudo aprovechar la derrota de Barcelona; Real Madridempató y sufrió la expulsión de Cristiano Ronaldo.

MADRID.- Atlético Madrid, con Diego Simeone como DT, se aprovechó de la derrota que sufrió este sábado Barcelona. El equipo rojiblanco venció a Real Sociedad por 4 a 0 y de esta manera quedó como único líder de la Liga Española.

David Villa, autor del primer gol del Atlético, se fue lesionado del terreno de juego y en su lugar entró Raúl García. Villa se lesionó durante el festejo de su conquista.

 

EMPATE DE REAL MADRID Y ROJA A CRISTIANO

Real Madrid desaprovechó la oportunidad de ascender al segundo lugar en la tabla que le había puesto en bandeja la derrota de Barcelona al no pasar del empate en San Mamés ante un gran Athletic Club, que le dominó en la primera parte y luego fue capaz de igualar, con un tanto de Ibai Gómez, el gol de Jesé que abrió el marcador.

El conjunto blanco tuvo que disputar el último cuarto de hora en inferioridad numérica debido a que, en el minuto 75, fue expulsado Cristiano Ronaldo por dar un manotazo a Carlos Gurpegui, el capitán local.

Jesé abrió el marcador para Real Madrid en el minuto 65, desviando sutilmente y lejos de Iraizoz un buen centro de Cristiano; e Ibai, en su partido 100 con el Athletic, empató con un gran disparo desde la puerta del área, cruzado e imposible para Diego López, que supuso el primer tanto que recibe el Madrid en 2014.

El miércoles, Atlético y Real jugarán por las semifinales de la Copa del Rey..

La victoria contra la Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón (4-0) igualó la mejor racha sin perder de la historia del Atlético de Madrid, 23 partidos, conseguida entre el 11 de abril y el 3 de noviembre de 2012 y ahora repetida este curso, con 18 triunfos y cinco empates en sus últimos encuentros oficiales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *