Larraburu: “Antes que termine Febrero vamos a pensar un Bahía- Punta Alta”

Damaso Larraburu habló con Fm de la Bahía, en representación de la Liga del Sur y en referencia al partido de ayer disputado en el Carminatti, entre el seleccionado de la Liga del Sur y el conjunto que representa a la Ciudad en la máxima división del fútbol Argentino, Olimpo. Esto nos decia, entre otras cosas, el presidente de la Liga del Sur:

“Si la verdad que salio todo muy bien, hace 15 o 20 días Luis Vidili y yo nos juntamos para ver si podíamos organizar este partido, con respecto a si podíamos hacer la presentación de Olimpo, nosotros teníamos la dificultad lógica de que cada uno de los jugadores están con sus clubes, y Olimpo esta a punto de debutar en Primera, y la verdad es que salio todo muy bien. Acompañado muy bien la gente, parecía un partido oficial con una gran colaboración solidaria.

“A la hora del partido Olimpo pudo demostrar todo su potencial, sobretodo la cantidad de jugadores delanteros que tiene Olimpo y la liga hizo lo que pudo, asique fue un partido amable., donde ningún jugador golpeo a nadie”.

“Salio todo tal cual lo esperado, hacia años que no jugaba el seleccionado de la Liga y eso es un paso hacia adelante. Hay que usar el verano, porque después empiezan los torneos. Anoche cuando veíamos todo lo que estaba pasando, reflexionamos sobre la posibilidad de hacer este tipo de eventos, con lo cual vamos a pensar antes que termine Febrero, un Bahía- Punta Alta o Bahía- Contra algún otro equipo. Son lindos partidos, de noche de verano con mucho publico, hermosos para jugar”.

“Pese a tener una muy buena relación con los clubes de Punta Alta, hay pica entre Bahía y Punta Alta”.

En referencia a la posibilidad que se juegue otra forma de disputa del torneo de la Liga del Sur, nos decía:

“Las posiciones están muy divididas, cosa que a mi me preocupa, yo no voto, pero tengo que articular posiciones de consenso, ahora si no encontramos consenso, yo voy a proponer que continuemos con el actual torneo que estamos jugando. Yo soy de la idea de hacer un torneo largo, siendo una experiencia a probar, esta semana hay que definirlo. La idea no es mala, de no cambiar estaríamos mas cerca de no cometer un error. El año que viene las autoridades de la Liga se renuevan y quizás ellos con mas tiempo puedan hacer un nuevo torneo”.

“Yo creo que entre el lunes y el martes hay que definirlo, asique esto no da para mas ya”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *