Augusto Fernández se sumó a los entrenamientos y se ilusiona con el Mundial

“Cómo no me voy a esforzar si es para un Mundial, que es lo que esperé durante toda mi carrera”, enfatizó el volante del Celta, que pretende quedarse con un lugar en la lista definitiva de 23.

El mediocampista Augusto Fernández aseguró que está recuperado de un esguince severo de rodilla que lo obligó a hacer un tratamiento relámpago, a la espera de que pueda llegar a estar dentro de los 23 que jugarán el Mundial .

“Es un día lindo, importante, para mí porque trabaje duro para recuperarme de la lesión en la rodilla. Puedo decir que estoy bien, he hecho el trabajo con el grupo con normalidad”, explicó Augusto.

Menos de tres semanas atrás Augusto se revolcaba en el piso del dolor jugando para el Celtapero rápidamente se vino a la Argentina para intentar la recuperación en busca de la posibilidad, pese a que sabe que corre desde atrás.

“Cómo no me voy a esforzar si es para un Mundial que es lo que esperé durante toda mi carrera”, reflexionó el jugador pergaminense en un reportaje por el canal TyC Sports.

Fernández, de 28 años, pelea por un lugar de manera directa con Enzo Pérez , del Benfica de Portugal. Su lugar quedó en suspenso por la lesión que sufrió en la última fecha de la Liga de España ante Real Madrid.

No obstante la decisión y el optimismo del jugador desde que llegó a la Argentina,Fernández mostró agradecimiento: “Soy un agradecido a Dios por sobre todas las cosas por la posibilidad que me da y al cuerpo técnico de haberme dado la chance al esperarme hasta el final”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp