Avalancha humana y caos en un boliche de Mar del Plata

Momentos de pánico se vivieron en un boliche de Mar del Plata ocurrido en la madrugada de este viernes, cuando un grupo de jóvenes quiso salir y se generó un amontonamiento.

“No había aire, pensé que nos moríamos, hacía muchísimo calor”, declaró Victoria, quien registró el tumulto.

De acuerdo con el relato de la joven, la situación ocurrió cerca de las 3 de la mañana en Bruto Playa Grande cuando había gente que quería salir, “pero la fila no avanzaba y el calor ahogaba; había personas que se desmayaban, se te tiraban encima y te apretaban por todos lados”.

“Quienes estaban en la parte de arriba se agarraron de la cortina para no caerse, hasta que se cayó”, agregó.

De acuerdo con lo que cuenta, el vidrio quedó al descubierto y pudieron ver a dos rescatistas del otro lado y dos guardias de seguridad en la puerta.

“Se quedaban sin hacer nada, se ve que había tanta gente que ni siquiera sabían cómo reaccionar”, y detalló: “fue la peor noche en un boliche”. Además, aseguró que “había una puerta entre los dos baños, que parecía de seguridad, pero estaba cerrada”.

El titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, dijo a Radio Brisas que van a iniciar una investigación y en caso de que se haya cometido alguna irregularidad, se sancionará a la empresa.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp