Avances para las modificaciones de los geriátricos locales

El doctor Guillermo Quevedo, titular de región sanitaria explicó la reunión que tuvieron en el plenario de comisiones para avanzar en las  modificaciones pertinentes en los geriátricos de nuestra ciudad. 

“Es la ley 1463 que se reguló antiguamente y hacia que los geriátricos estén amparados por esa ley, pero ahora tienen que modificar las condiciones en lo edilicio, como por ejemplo el cuidado sanitario, ambientes mas grandes y los lugares de esparcimiento. Todas estas condiciones que hacen que los geriátricos se tengan que adaptar a estas modificaciones”, explicó Quevedo.

Controles: “Entonces nosotros tenemos que hacer los controles pertinentes en nuestro rol y la tarea del Municipio. Hay algunos geriátricos que no han presentado aun con las modificaciones y los invitamos a región sanitaria para que se presenten de forma voluntaria”.

“Los familiares tendrían que estar enterados de estas modificaciones, hay que re definir el rol de la persona en la tercera edad nuevamente”, finalizó Quevedo en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp