Avanzan las obras de cloacas y agua potable en el barrio San Miguel

El intendente Héctor Gay supervisó el avance de obras de extensión del servicio de cloacas y agua potable que se realizan en el barrio San Miguel.

La red de desagües cloacales lleva un 15% de avance. Comprende un total de 12.480 metros lineales de cañería, y en principio llegaría a 533 servicios domiciliarios. El monto de inversión supera los 90 millones de pesos.

En tanto, los trabajos para suministrar agua potable se encuentran en un 85%. Se cumplen sobre 1510 metros por 8 millones 360 mil pesos. Llegará a 56 domicilios.

Acompañado por los secretarios Alejandro Meneses y Pablo Romera, Gay consideró que estos proyectos responden a una necesidad de un sector que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento.

Aseguró que “estas tareas tienen que ver con acompañar la planificación de muchas familias. Llevar servicios es uno de los objetivos mas importantes de la gestión. Es por eso que en cada delegación mantenemos reuniones en forma periódica con vecinos y vecinas, para estar cerca de las demandas y ofrecer la oportunidad de trabajar en conjunto”.

Ambas iniciativas son financiadas por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp