Axel Kicillof asumió en la Provincia y dijo que los fondos que deja María Eugenia Vidal “no alcanzan”

 

 
Axel Kicillof asumió este miércoles como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo en la Asamblea Legislativa que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En sus primeras palabras como mandatario provincial, pronunció diversas críticas hacia la gestión económica de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Además confirmó que dejará sin efecto el aumento de las tarifas, previsto para enero de 2020.

El Gobernador confirmó que se suspenderán los incrementos en las tarifas de los servicios públicos de la provincia de Buenos Aires, previstas para enero.

“Vamos a dejar sin efecto el aumento de tarifas de enero. Convoco hoy a las empresas del sector a trabajar en un sistema justo y razonable para que la gente y los productores puedan pagar”, explicó sobre la medida.

“Este gobierno se declara en lucha contra el hambre. Le pido a la Legislatura que me acompañe en los proyectos de emergencia”, fue el pedido de Kicillof al recinto.

El Gobernador dijo que su administración “no se enfrentará con los maestros”, aunque no brindó precisiones acerca de la futuro renegociación paritaria.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp