Axel Kicillof defendió el plan de vacunación: “Viene marchando no rápido, sino rapidísimo”

Este martes Axel Kicillof encabezó un acto en el municipio de Junín en el que inauguraba una nueva estación de bombeo cloacal. En medio del evento, el gobernador bonaerense se encargó de defender la campaña de vacunación contra el coronavirus y se mostró satisfecho con los avances.

En este sentido, el funcionario sostuvo que la inmunización de la ciudadanía “viene marchando no rápido, sino rapídisimo”. A su vez, insistió en la importancia de continuar cuidándose ya que, según sus palabras, “con el esfuerzo se llega a la meta”.

“Lo logramos en el conurbano, lo vamos a lograr en el interior; es cuestión de ser solidarios, de pensar en el otro, de no salvarse uno sino ayudar y colaborar”, expresó el gobernador en el acto. A su vez, apoyó las restricciones impulsadas por el Gobierno sosteniendo que si “hay que sacrificar algo” prefiere que sean actividades antes que “las vidas de los y las bonaerenses”.

“Cuando vienen vacunas, vacunamos”, aseguró y se negó a discutir temas que “no son discutibles”. Además, remarcó que en Junín, con 93 mil habitantes, 43 mil tienen la primera dosis. “Si te fijás cómo está la región, estamos hablando de más del 40% de vacunados, lo que es un privilegio enorme“, agregó.

Respecto a la obra pública que inauguró, aseguró que va a “traer trabajo y beneficios” para los habitantes del municipio. Al mismo tiempo, recordó que se paralizó dicha obra por la gestión provincial anterior “tras la derrota electoral” de 2019.

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca se mostró agradecido con la inauguración de la nueva estación de bombeo cloacal. Además, resaltó la importancia de “trabajar mano a mano con la provincia de Buenos Aires” y agregó que las obras “no son de ningún gobernante” sino de los vecinos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp