Ayudaron a una mujer y sus tres hijas que perdieron todo en un incendio

La Secretaría de Políticas Sociales del Municipio asistió durante el fin de semana a Antonela Casacho y sus tres hijas, que lamentablemente perdieron todas sus pertenencias luego de un incendio que se registró ayer por la tarde en Fabián González al 2600.

Fabio Pierdominicci, titular de la Secretaría, dijo que durante el fin de semana todos los sistemas estuvieron aceitados y a disposición, ya que en esta época del año se acentúan los problemas por las altas temperaturas, por las fiestas, el uso de pirotecnia, los inconvenientes en el servicio eléctrico, generan mayores consecuencias.

En cuanto al alojamiento de la familia damnificada, el subsecretario de Desarrollo Social, Ignacio Caspe, mencionó que intervino la guardia del Servicio Social, aunque la mujer prefirió quedarse en la casa de su hermana, algo que es habitual en estas situaciones porque se necesita una mayor contención psicológica.

“Asistimos a la familia con colchones y otros elementos, además de proporcionarle una ayuda económica. Luego se evalúa si las condiciones del terreno y la casa están en orden, y se coordinan los trabajos para la reconstrucción de la vivienda. Si esto no es viable, se le suministra el dinero para el alquiler transitorio de un hogar”, señaló.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp