Bacman en De la Bahía: "Con Zannini, Scioli sale más fortalecido"

Roberto Bacman, titular del centro de opinión pública, habló en exclusiva en De la Bahía sobre las proyecciones políticas luego de la designación de Zannini como vice de Scioli. “Con esta estrategia, el oficialismo es probable que gane en primer vuelta”, sentenció.

“Hay dos lecturas, una la que esboza el diario La Nación hoy a través de Morales Solá, que dice que Zannini no le va a funcionar a Scioli y la otra es la estrategia donde Scioli saca mas ventaja, ya que siempre su estrategia fue decir que fue fan de este gobierno, pero diferenciándose en muchas cosas”, fueron las primeras visiones de Bacman por De la Bahía. .

Kichnerismo en el parlamento: “Si Scioli logra ganar las PASO, el oficialismo pone toda la carga al asador. Veremos que pasará con Randazzo, y el apoyo que le dan. El kirchenirismo estará presente en el parlamento con su núcleo duro, con Máximo incluido quizás, y con gente de la Cámpora. Con Zannini como rol de vice presidente y presidente del Senado gana mucho el oficialismo. Esta es la estrategia del gobierno a futuro por parte del oficialismo”.

La situación de Randazzo: “Randazzo ya no puede diferenciarse, es difícil la situación que quedó, el salio del kichnerismo duro y ahora quedó medio abandonado con este designación de Zannini. El le habló a los Kircheneristas con su buena gestión de los DNI, y la mejora de los trenes en solo dos años, esa es la fortaleza de el. Hay que ver que hace con su futuro cercano, quizás se baje y no vaya a las PASO y se presente en otro cargo”.

La gente no quiere cambios: “Scioli con su pasado peronista, y su visión de no cambiar las cosas, acertó. Massa en eso le erró, dijo que iba a cambiar muchas cosas, y la gente no quiere un fin de ciclo, quiere una transición de políticas a largo plazo. Esto ultimo lo leyó mejor Scioli, ya que le habló no solo a los Kichneristas, sino también a la población pragmática, que quiere un país tranquilo, sin cambios económicos y tranquilidad laboral”.

El panorama para el ganador presidencial: “Scioli es el mejor candidato que ha puesto el oficialismo, luego Scioli está primero en las encuestas, pero con Zannini quieren ganar en primera vuelta y estarán cerca de hacerlo con esto. Los votos de Randazzo van a pasar a Scioli, ese es el paso que falta y la lógica indica esto. Para colmo en la Provincia la oposición no tiene un candidato firme, luego de la caída de Narváez. El PRO no tiene muchas chances con sus candidatos”, concluyó por De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp