Woscoff sobre su lista: "Habrá sorpresas"

Raúl Woscoff, candidato a Intendente por Integración Ciudadana, informó en De la Bahía la re adecuación de la velocidad máxima de la ex “Carridanga” y también brindó datos sobre su próxima candidatura, incluida la confirmación de una sorpresa en su lista. 

Obras: “Hay obras a realizar de carácter urbanístico para poder avanzar la velocidad máxima de 40 km/h a 60. Para esto el municipio tiene que hacer estas obras correspondientes, no se pueden hacer en la ordenanza que indicaba que había que hacerla en 120 días”.

Dos opciones del concejo: “Pero si se hacen las explicaciones pertinentes, este plazo se extiende, y el proyecto vuelve al concejo. Hay dos alternativas: El mismo puede insistir con el proyecto, con 18 votos positivos, o sancionar un nuevo plazo para la realización de la obras”.

De 2 millones a 5 millones de pesos: “Las reformas van de 2 millones hasta 5 millones de pesos en inversión, lo que no es una gran envergadura para las arcas del municipio. Se tienen que tomar una de las dos alternativas nombradas anteriormente. Seguramente las obras le toque al próximo gobierno, según el plazo que se fije”.

Su candidatura: “Hay consultores de todo tipo en nuestra ciudad, el intento de polarización esta instalado por intereses. La primer encuesta que uno tiene es la calle y la misma gente. Nosotros entendemos la diversidad de la ciudad y por eso la recorremos en toda su extensión, con los diferentes rangos. Quizás uno no tuvo los recursos para hacer una encuesta personal, pero si los demás hacen tantas encuestas, es porque están preocupados”.

Lista con sorpresas: “Van a haber sorpresas, lo afirmo con humildad. Se darán por cuestiones y personas que para nosotros son muy valiosas”, concluyó Woscoff en De la Bahía.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp