Bahía Basket intentó pero no pudo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia

 

En lo que fue la tercera fecha del Super 20 de la LNB, Bahía Basket recibió a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que se impuso ante los de Sebastian Ginobili por 92-86, en una noche donde los locales no tuvieron su mejor versión, y se notó la falta de conocimiento entre algunos de sus jugadores.

Con un flojo primer cuarto en lo defensivo, la visita pudo imponer su juego ante un irreconocible Bahía en la pintura, que no hacia pie a la hora de evitar los ataques de Gimnasia, que supo aprovechar el momento para escaparse 24-33 al cierre de la primera etapa. Esto fue así hasta que promediando el segundo cuarto, el local pudo ajustar su defensa en la pintura con muchísima participación de Johnson, y logró acercarse para irse al descanso a solo un doble de distancia, 47-49 en desventaja.

El entretiempo dejó que Sepo ajuste las piezas de la maquina, y su equipo parecía había salido con otra actitud. La defensa en el poste bajo y el perimetro era claramente superior a la de la primer etapa, a tal punto que llegó a consumirle a Gimnasia dos veces el reloj de 24 segundos, dejándolo sin posibilidad de terminar sus jugadas. Además, con el empuje de Santiago Vaulet, Máximo Fjellerup y Luciano Parodi, sumada a la experiencia de Hernán Jasen, Bahía llegó a estar arriba del marcador por primera vez en el partido, faltando 1:41 para que finalice la tercer etapa, que terminó 68-69 para el gladiador del sur.

https://twitter.com/bahiabasket/status/915386521687076870

El último cuarto el equipo volvió a ser impreciso, Gimnasia volvió a anotar con facilidad y Bahía perdió dos pelotas claves al reanudar de un costado, que fueron a parar a la otra banda del campo de juego. Así, los de Comodoro se llevaron una victoria importantísima del Osvaldo Casanova, que verá acción nuevamente el Viernes desde las 22.00 cuando reciba a Argentino de Junín, por la cuarta fecha del Super 20.

ESTADISTICAS

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp