Bahía participó del Primer encuentro de Concejos Deliberantes de la Red Legislaturas Conectadas

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, participó del “Primer Encuentro de Honorables Concejo Deliberantes de la Red Legislaturas Conectadas”, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Legislaturas Conectadas es una red institucional interactiva que comunica los parlamentos entre sí y con la ciudadanía.

El encuentro se desdobló en dos instancias. El primer bloque, se desarrolló en instalaciones de la Legislatura de la C.A.B.A, donde cada autoridad presentó la institución que preside, y también formó parte de un puesta en común sobre el trabajo de los diferentes concejos en torno a un tema de agenda pública; en este caso, el tema sugerido fue género.

Asimismo, se dio lugar a un espacio para consensuar temáticas de interés con la finalidad de abordarlas en futuros encuentros.

El segundo bloque pautado, tuvo lugar en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Allí, fueron presentadas las redes sociales de la Red de Concejos Deliberantes de Legislaturas Conectadas.

“Fue un encuentro federal y muy enriquecedor de intercambio de experiencias legislativas de diferentes concejos deliberantes del país, con participación de ediles de Misiones, Entre Ríos, Santa Cruz, Chubut y Buenos Aires”, destacó Buosi.

Agregó que “la idea que se tiene es lograr la interacción de los concejos deliberantes para abordar y trabajar agendas en común y buscar soluciones integrales a problemas que se repiten en las diferentes ciudades del país”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp