Olimpo-Villa Mitre, domingo a las 15.30

Si bien mañana se disputará el octavo capítulo de la temporada, la expectativa en torno al partido entre Olimpo y Villa Mitre aceleró los tiempos y desde el Consejo Federal ya confirmaron que el encuentro se disputará el próximo domingo a las 15.30, en el Roberto Carminatti.

El clásico, además, será el primero que se disputará con público (únicamente local) después de las restricciones por la pandemia y por el trágico clásico del 9 de febrero de 2020 en el cual falleció un hincha aurinegro.

Pese a que los detalles organizativos y del operativo se informarán en el transcurso de la semana, se habilitarán las dos tribunas oficiales de Angel Brunel y O’Higgins, junto al sector de platea, quedando libre la cabecera de Chile.

Los socios se Olimpo serán los único habilitados en comprar entradas para invitados, evitando que se infiltren simpatizantes rivales y cualquier tipo de evento como los sucedidos en cancha de Liniers.

Justamente, el Chivo adelantará su partido ante Ferro de Pico para el domingo a las 11, en lo que será la vuelta de su público tras dos fechas de sanción.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp