Bahía podrá tener conexión de vuelos hacia Chile

El titular del aeropuerto local, Carlos Millán informó las primeras pruebas de la balizas en el aeropuerto, las cuales permitirán que un avión salga bien temprano de la ciudad hacia Buenos Aires. Por otra parte destacó que esta en carpeta un proyecto para traer conexiones de vuelos para el usufructo de las playas locales y hacia Chile. 

Avión “netamente bahiense”: “Es un avión netamente bahiense, llegará a la noche desde Bs As y se queda en la ciudad en la noche. Luego sale bien temprano hacia capital federal. El avión descansa en la ciudad y uno puede llegar a Buenos Aires en horario bien temprano”.

Prueba de balizas: “Este vuelo estuvo en otras oportunidades y las balizas funcionaron de maravillas en la practica en el día de ayer, fue todo un orgullo lo de ayer la verdad”.

Agosto, el mes indicado: “Uno piensa que va a ser sencillo, pero luego demanda mucho trabajo. Ayer hicimos una prueba que fue maravillosa. El sistema de luces esta bárbaro. Falta muy poco para poder finalizar todo, son muchos tableros y muchos reguladores, ayer lo dejamos una hora encendido y anduvo muy bien. Si todo va bien, mas allá de la decisión empresarial, hasta agosto no tendremos novedades, pero la pista estará lista a principios del próximos mes”.

¿Más vuelos?: “Queremos traer mas vuelos a la ciudad, ese es el próximo paso, podría ser otro tipo de vuelos, por ejemplo regionales o hacia el sur. Hay que explotar la situación geográfica que tenemos, con nuestras playas muy cercanas como Monte Hermoso que son fantásticas. Por eso hay que valorar esto y también alguna conexión con Chile”,  concluyó Millán en De la Bahía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp