Balacera en Neuquén por la tenencia de un nene

La disputa por la tenencia de un niño de cinco años terminó con una balacera, a plena luz del día, contra la casa del padre del menor en el neuquino barrio Villa Florencia. Allí, un vecino policía puso en fuga a los agresores.

El violento episodio ocurrió el miércoles alrededor de las 10.30 en calle Intendente Mango al 900, donde vive el papá del nene. Según se informó,el chico estaba en ese momento en el jardín de infantes.

El padre, sólo identificado como Evaristo, dijo que quien efectuó los disparos contra su vivienda es el tío del pequeño, hermano de la mamá.

“Convivimos sólo seis meses y nos separamos. Todos los trámites los hicimos en el Juzgado de Familia 4, donde me impusieron una cuota alimentaria, con la que cumplo, y tenía un régimen de visita”, detalló Evaristo, mientras veía cómo quedaron destruidos los vidrios de dos de los tres autos que estaban frente a su casa al momento del ataque.

De acuerdo con su versión, corroborada por la Policía, un automóvil Fiat Palio de color blanco paró esa mañana frente a la casa.

“Mi hermana escuchó que estaban rompiendo los autos y salió corriendo. Era el hermano de mi ex que estaba con dos palos dándole a los vidrios. El policía, que vive al lado, le dijo a mi hermana que se quedara y cuando se asomó, llovieron los tiros (la policía certificó que fueron al menos nueve).

Por suerte, el policía se resbaló y cayó al piso, si no lo matan a “quemarropa”, detalló hombre de 34 años, quien aclaró que aquel, desde el suelo, repelió el ataque, pero los agresores escaparon en el Palio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp