Balearon al líder de la barra de Gimnasia

Cristian “El Volador” Camillieri, uno de los líderes de la barra de Gimnasia, participó el domingo partido para juntar fondos para el ex defensor Maximiliano Kondratiuk, quien padece una grave enfermedad.

Tras el encuentro, le dieron un balazo en una pierna, hecho que este miércoles confirmó Marcelo Romero, fiscal de La Plata.

 

El hecho ocurrió en el estacionamiento de una parrilla. “La causa está. Ordené a la policía que lo busquen para tener su declaración testimonial”, dijo.

“En la parrilla El Retiro, es real que al Volador lo balearon. Desapareció de los lugares que suele frecuentar. Es una causa de oficio. Avisó el dueño de la parrilla, quien lo vio salir, escuchó discusiones y disparos. Cuando salieron a ver, no había nadie”, comentó el fiscal.

El fiscal también expresó que los barras “arreglan las cosas a los tiros”. “Es un espiral de veganzas y contravenganzas que no se termina nunca”, indicó.

En referencia a los barras, el fiscal agregó: “En mi humilde opinión son grandes cobardes, guapos en grupo. Cuando vienen acá, que lamentablemente son pocas veces, vienen llorando con sus mamis. Con sus parejas, con sus hijos. Cuando vienen solitos lloran como nenas a las que les robaron las muñecas, así que de guapos no tienen nada”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp