Barovero, tras la eliminación: "Hay que levantarse rápido"

El arquero enfatizó “su bronca” por la derrota, mientras que el técnico Gallardo ponderó “el esfuerzo” de sus dirigidos.

El arquero de River, Marcelo Barovero fue terminante y dijo que “hay que levantarse rápido”, tras la derrota 2 a 0 de anoche ante Rosario Central, resultado que lo eliminó de laCopa Argentina en la apertura de los 16vos de final, en el cotejo que se jugó en la ciudad de San Juan.

“Me voy con bronca por perder” reconoció el capitán de los ‘millonarios’, aunque entendió que “en los 90 minutos de juego puede pasar cualquier cosa”.

Barovero reiteró que “hay que levantarse rápido porque hay que ganar el miércoles”, en referencia al partido que deberán disputar frente a Tigre, pendiente de la 13ra. fecha del torneo de primera división.

“Lo bueno fue que se respetó la idea de juego”, elogió el guardametas, agregando que “eso será lo que nos llevará a conseguir cosas importantes”.

Por último, Barovero resaltó que “hay muchos frentes por atender, por eso hay que levantarse rápido” y para que nadie pierda confianza, refrendó “lo importante es saber que se puede”, finalizó.

 
Gallardo ponderó el esfuerzo de sus dirigidos.  Foto: River Plate

Gallardo destacó el esfuerzo de sus jugadores

Por su parte, el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa expresó: “Los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Incluso con dos jugadores menos, no sufrimos. Rescato que el equipo se paró y no retrocedió, siguió buscando”.

Tuvimos buenas situaciones de gol en el primer tiempo: una de Mora, de Boyé y del Pity. También en el segundo tiempo. No se nos dio, pero el esfuerzo se hizo. Vamos agarrando ritmo de competencia, porque rápidamente vamos a jugar”, añadió el técnico.

“Estos jugadores son muy competitivos. Tenemos muchas cosas por delante; lo que viene tiene demasiada importancia; hay trabajo e ilusión de poder llegar de la mejor manera posible a esos encuentros”, finalizó.

fc/.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp