lunes, julio 15, 2024
Golazo HD

Batacazo en la Copa Argentina: Centro Español eliminó a Tigre

Centro Español, que milita en Primera División “D”, dio una de las sorpresas de la Copa Argentina tras eliminar a Tigre en la definición por penales por
5-4, luego de igualar 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios, por los 32avos. de final del certamen.

En un partido disputado en el estadio de Morón, el conjunto que juega en la máxima categoría del fútbol argentino se puso en ventaja al minuto de juego por intermedio de Tomás Badaloni, mientras que el equipo “Gallego” lo empató a los 10 del complemento gracias a la conquista de Felipe Senn.

Para Centro Español anotaron desde los doce pasos Maximiliano Ramasco, Ezequiel Gayoso, Julián Ponce, Martín Ruíz y Joaquín Pellico. El arquero Tabaré Benítez desvió su remate.

Para Tigre convirtieron Facundo Colidio, Gonzalo Flores, Alexis Castro y Cristian Zabala. El guardameta Benítez atajó el remate de Mateo Retegui y Lautaro Montoya desvió su disparo.

En los 16avos. de final, el conjunto “Gallego” enfrentará a Defensa y Justicia, que dejó en el camino a Ituzaingó.

Esta es la segunda vez que un equipo de Primera “D” Elimina de la Copa Argentina a un de Primera División “A”, ya que en la edición de 2019 Real Pilar había venció por 1 a 0 a Vélez.

Al minuto de juego Badaloni controló muy bien un pase largo desde la mitad de la cancha y definió cruzado al palo de Benítez, quien no pudo tocarla, dio en el palo y entró al arco.

A pesar de que Tigre tuvo una jerarquía muy marcada, Centro Español no se dio por vencido durante el primer tiempo y lo fue a buscar hasta el cansancio, y el “Matador” no pudo agrandar la ventaja porque se topó con un duro rival.

En el momento que Centro Español otra vez tomó las riendas, sorprendiendo a Tigre, una pelota espectacular de Ezequiel Gayoso, desde el centro de la ancha, que lo vio a Senn en solitario, entre los dos centrales de Tigre que lo dejaron pasar, y el delantero definió al primer palo para el 1 a 1.

Después del gran partido del “Gallego” en los 90 minutos, llegaron los penales y allí el elenco de Primera “D” dio la gran sorpresa.

Comentarios

Comentarios

comentarios