Beatriz Sarlo: “Carrió es lo que en los barrios se dice una deslenguada”

 

La ensayista Beatriz Sarlo analizó el escenario de desdoblamiento de elecciones impulsado por los gobernadores y sostuvo que “quizás los grafiteros tengan que abandonar el grafiti ‘Macri gato’ y pasar a ‘Macri mufa’” porque “Cambiemos, evidentemente, no confía, con sensatez” en la posibilidad del presidente “de ganar elecciones”.

Sarlo consideró además a Macri como un “político sin trascendencia”. Y explicó: “Uno podría decir que hay una serie de elementos en otros políticos que no permitirían nunca caracterizarlos como sin trascendencia, este es sin trascendencia”.

Algunas de las principales frases de Sarlo con Luis Novaresio en A24:

“Mestre no se va a bajar. Es un tipo que es muy exitoso como intendente, muy inteligente, joven, tiene mucho tiempo por delante y no se va a bajar”

“Quisiera creer que hay un espacio para tercera opción, y que puede construirse (…) Lavagna tiene una ventaja formidable frente a un kirchnerismo que fracasó y un macrismo que fracasó: su última función pública fue un ministro extremadamente exitoso”

“Carrió es lo que en los barrios se dice una deslenguada”

“Pichetto fue la más leal espada de Menem, luego de Kirchner y luego de Cristina. Puede ser una leal espada para todos los reyes. No pudo ni ganar su provincia”

“Massa tiene una gran perspectiva en la provincia de Buenos Aires. Tiene muchos votos ahí. El apuro en él casi no se justifica. Sería un gobernador interesante, con grandes posibilidades de pelearle a María Eugenia Vidal”

“El timbreo, tal como te lo presentan en los videos, es una verdadera idiotez. No sé si será así siempre”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp