miércoles, febrero 21, 2024
Tendencias

Berlusconi deportará a 600.000 inmigrantes ilegales si es elegido presidente

 

El exprimer ministro italiano y actual líder de Forza Italia, Silvio Berlusconi, parece haber comprendido cuál es el debate en torno al que gira hogaño la política europea (soberanismo vs globalismo). No en vano, en sorprendentes declaraciones que debemos enmarcar en un contexto preelectoral, ha expresado su propósito de expulsar del país transalpino a 600.000 inmigrantes.

‘La cuestión migratoria es extremadamente seria, ya que hemos acogido en Italia a 630.000 inmigrantes de los que sólo 30.000 gozan de derecho de asilo. Los otros 600.000 constituyen una bomba social que puede explosionar en cualquier momento, pues están viviendo del crimen’, ha aseverado el controvertido magnate.

En este sentido, Berlusconi ha abundado en su intención de construir, si gana las elecciones, una Italia más segura para sus habitantes.

‘Cuando estemos en el Gobierno, dedicaremos más recursos a la seguridad. Aumentaremos la presencia policial y recuperaremos el programa de Calles Seguras. Nuestros soldados patrullarán las calles junto a los policías’, ha manifestado el candidato de Forza Italia, indiferente a las críticas que puedan suscitar sus palabras.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp