Boca empieza a reforzarse y está atrás de una de las joyas rosarinas

El equipo xeneize realizó una oferta oficial por el volante rosarino Federico Carrizo, según informaron fuentes cercanas a la dirigencia boquense. La propuesta sería por la totalidad de su pase y sin mediar a cambio ningún jugador.

El volante, de 24 años, es una de las prioridades de Carlos Bianchi para cubrir la zona del mediocampo y ya había estado interesado por el jugador a comienzos de este año, cuando se lesionó Joel Acosta y luego Boca incorporó en su lugar a Diego Perotti, quien sólo jugó 31 minutos en un semestre.

Carrizo tiene un contrato por un año en Rosario Central (vence el 30 de junio de 2015), pero con una cláusula que en diciembre de este año le permitirá al jugador escuchar ofertas de otros clubes.

Por otro lado, Boca en los próximos días tratará de acercarse al representante de Darío Cvitanich, para averiguar las condiciones actuales del jugador del Olympique de Niza, Francia.

Cvitanich, quien jugó en la temporada 2011/12 en Boca, con la dirección técnica de Julio Falcioni, declaró recientemente su interés de volver a jugar en el fútbol argentino.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp