Boca selló a su quinto refuerzo: Oscar Romero llega libre tras jugar en San Lorenzo

Boca selló la llegada de su quinto refuerzo con la temporada apenas comenzada: este martes trascendió que tiene todo acordado con el paraguayo Oscar Romero, que llegaría este miércoles al país para realizar la revisión médica y firmar un contrato por dos años.

El Consejo de Fútbol que comanda el vicepresidente Juan Román Riquelme fue en busca de Ángel Romero, pero como el mellizo firmó con Cruz Azul finalmente aceleraron para quedarse con su hermano Oscar de pasado en Racing y San Lorenzo.

Los mellizos se fueron del club de Boedo enfrentados con casi todos: se pelearon con sus compañeros, con los dirigentes y finalmente con los hinchas, que habían depositado sus expectativas en el dúo de talentosos futbolistas paraguayos.

Oscar (media punta zurdo, de 29 años) tendrá su revancha en el fútbol argentino en su tercer equipo grande. Su trayectoria indica que surgió de Cerro Porteño y tuvo un paso por el Deportivo Alavés de España.

De todas maneras, Boca no se retira del mercado y va por un sexto refuerzo. En este libro de pases contrató a Darío Benedetto, Pol Fernández, Nicolás Figal y Leandro Brey. Ahora se suma Oscar Romero y ¿llegará Christian Cueva?

Fuente: Clarín.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp