Boca vuelve de San Juan: más que complicado y con Orión apuntado

El arquero dijo: “Fue un golpe desafortunado para ambos”; Miadosqui, presidente de San Martín, señaló que “no fue un accidente”; el delantero sufrió la fractura de tibia y peroné; Arruabarrena pidió calma.

El empate entre Boca y San Martín de San Juan dejó una polémica. A los 28 minutos del segundo período, Carlos Bueno se escapó en velocidad de la última línea y encaró en búsqueda del gol del triunfo, pero Orion se deslizó con los pies hacia adelante y lo levantó por el aire al borde del área grande.

El arquero vio la tarjeta roja inmediatamente, pero Bueno tuvo que ser retirado en ambulancia del campo de juego y reemplazado por el boliviano Gustavo Pinedo Zabala. Tiene fractura de tibia y peroné.

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan dijo: “Tiene fractura de tibia y peroné. El resultado de hoy (ante Boca) no me interesa. Me parece que este tipo de choques son inevitables, pero no es necesario ir con semejante actitud. No voy a hablar de mala intención, pero no sé justifican estas entradas. El choque es demasiado fuerte y me parece que se podía haber evitado”.

“Lo futbolístico es anecdótico. El partido se podía haber ganado por esa jugada. Hoy pasaron cosas que no deben pasar en el fútbol argentino. No lo tomo como un accidente, sino como algo más grave. Hay que mirar atentamente”.

Rodolfo Arruabarrena , por su parte, dijo que hay que ser cuidadosos con las palabras y afirmó que él estaba lejos de la jugada y no la vio bien. Por otro lado, dijo: “Fue el peor partido de Boca en el año. No jugamos bien, no tuvimos la pelota y al no tener la pelota sufrimos demasiado”. Y hasta redondeó: “El empate no es justo, creo que San Martín merecía más”.

[embedvideo id=”tzBHJzlfZ_w” website=”youtube”]

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp