Breitenstein: "Me sentí defraudado por gente de la política y los medios"

Cristian Breitenstein dejó muchos puntos salientes en la siguiente entrevista. Aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomo de irse en su momento, pero que ciertos sectores lo traicionaron. Además sostuvo que Gustavo Bevilacqua no estuvo a la altura de ser el puente de conexión entre él y Larraburu. TAMBIÉN, MIRA LA ENTREVISTA.

Feliú o Budassi: “Han compartido espacios en la legislatura, pero hay diferencias entre ambos por las carreras que han hecho, yo creo que tienen otra visión cada uno muy diferente. Budassi tiene una gran relación con Daniel Scioli y eso ayuda mucho para el futuro, ademas de su formación en el exterior del país”.

La Provincia: “Tanto con Aníbal o Domínguez tenemos buena relación. Hay que tener la Nación y después Provincia, ya que esta última necesitará ayuda y un nuevo fondo de convergencia para re estructurarse con nuevos proyectos nacionales interpretando una nueva etapa de desarrollo, siempre en el contexto nacional y popular”.

Su futuro: “Tengo dos opciones si gana Daniel o sino gana. Si no gana volveré al vinculo privado mio con mi beca externa que resigné en el 2006 y en el último tiempo me formé en relaciones internacionales. Lo importante es que el equipo gane y de eso dependerá que haga yo”.

Gustavo Bevilacqua: “No estuvo a la altura de ser el puente entre Larraburu y yo no. No he podido hablar con él ultimo tiempo, yo creo que necesitábamos un puente con personalidad, en su momento fue Elsa Strizzi”.

¿Se siente arrepentido de la decisión que tomo de irse?: “No me sentí respaldado como presumí en un primer momento. Lo único que me arrepiento es no haber hecho mas fuerte mi decisión, porque hubo gente que me dijo que me iba a ayudar y no tuve buenas experiencias. Fue gente de la política y gente de los medios de comunicación, los que me traicionaron”, cerro el ex intendente de Bahía Blanca.

 A continuación mirá la entrevista exclusiva de Enrique Iommi con De la Bahia HD: 

[embedvideo id=”zQnCDWDUp9c” website=”youtube”]

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp