Por primera vez en la historia, una mujer asumió como presidenta del PJ bahiense

Una mujer asumió por vez en la historia como presidenta del Partido Justicialista (PJ) de Bahía Blanca.

Se trata de Patricia Domínguez, quien fue formalizada en el PJ en las últimas horas junto con Daniel Gómez como vicepresidente, durante un acto que se llevó a cabo en la sede partidaria local.

“Vamos a trabajar para recuperar el partido como una herramienta de transformación política, social y cultural”, señaló Domínguez.

La flamante titular del PJ bahiense remarcó su condición de “militante de más de 40 años” y reseñó: “Me afilié al peronismo cuando empecé a trabajar como empleada de comercio desde el ’82”.

“Se armó una lista de consenso con los militantes, sindicatos y se llegó a una lista de unidad”, agregó, al indicar que “no esperaba el nombramiento” porque en el período anterior se desempeñó como secretaria de la Mujer dentro del partido local.

“Desde el momento que nos podemos sentar, consensuar, tirar ideas, tener un proyecto político en conjunto vamos a poner lo mejor de nosotros”, agregó.

Por último, expresó el PJ bahiense tiene un “proyecto de ciudad, en conjunto y, si logramos hacer eso, vamos a salir adelante”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp