Buena noticia para Olimpo: Una inhibición puede sacarle los refuerzos a San Lorenzo para el debut

Club Cipolletti hizo el pedido por una deuda que mantiene el Ciclón; si no se resuelve en las próximas horas, no le habilitarán a los nuevos jugadores.

Marcelo Tinelli no le llueven buenas noticias. Luego del culebrón sobre el nuevo Fútbol para Todos,que sigue sin resolverse, el vicepresidente y todos los dirigentes de San Lorenzo viven horas clave: una inhibición podría impedir que los refuerzos jueguen en la primera fecha del torneo Inicial.

El pedido lo hizo Club Cipolletti, de Río Negro, por una deuda del pase de un juvenil. En 2013, el Ciclón compró a Valentín Perales, que hoy se desempeña en la reserva. Sin embargo, nunca pagó la segunda cuota del pase, equivalente a $400 mil. Tras el reclamo, ofreció pagar el monto en cuotas, pero fue rechazada.

“Nunca quisimos hacerle un pedido de inhibición a San Lorenzo, pero agotamos todas las instancias de diálogo”, explicó Sebastián Caldiero, abogado de Cipolletti en diálogo con TyC Sports. “Imagino que San Lorenzo está más interesado que nosotros en que se levante la inhibición y pueda anotar a sus jugadores”, agregó.

De no resolverse en las próximas horas, Edgardo Bauza, DT del Ciclón, no podrá utilizar el próximo viernes ante Olimpo, en Bahía Blanca, a ninguno de sus tres refuerzos: Nicolás Blandi, Carlos Valdés y Mauro Matos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *