Falleció, 10 horas después seguía en el mismo lugar

Una familia de la calle Manuel Molina, esta misma madrugada tuvo la desgracia de sufrir la muerte de uno de los integrantes de su familia (Oscar Paliaro de 55 años).

Oscar se había levantado a la madrugada para ir al baño y recibió una descompensacion y falleció por un paro cardíaco. Su familia inmediatamente solicito mediante una llamada telefónica al 911 la intervención de una ambulancia. Pero la misma tardó en llegar mas de una hora. Y lo peor del caso que siendo el mediodía del mismo día, aun no fue nadie a retirar el cuerpo.

Una integrante de la familia, su hermana, nos contaba lo siguiente:

“Tardo una hora en llega la ambulancia, por lo que mis hermanos intentaron reanimarlos ellos, haciéndole de todo, respiración artificial o lo que fuere. Para colmo cuando llegaron, no lo reviso ni nada y nos dijeron que fue una muerte natural, que fue de un paro cardíaco.  Lo que nosotros estamos pidiendo es un certificado que notifique que el falleció como para poder llevarlo al cementerio y darle sepultura. Aun esta tirado en nuestra casa, nadie viene a buscarlo, nosotros somos una familia muy humilde no podemos por nuestros medios. Es muy triste esto, muy triste”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *