Perazzo de cara al debut : “Ya tenemos el equipo, lo único que nos falta definir es arriba”

Walter Perazzo dialogó con FM de la Bahía de cara al trascendental debut de mañana ante el campeón San Lorenzo en el Roberto Natalio Carminatti. El orientador aurinegro nos decía lo siguiente:

“Si la verdad que estamos ansiosos por el inicio del Torneo, hemos trabajado bien y me parece que es motivante jugar ante San Lorenzo, y creo que San Lorenzo tiene el mejor plantel de la categoría, creo que es un buen desafio.  Tanto en la parte física, como en lo futbolistico, hemos aprovechando mucho estando en Mar del Plata, asique estuvo todo dentro de como lo habíamos planificado. Trabajamos muy bien, sin lesiones y con el tiempo suficiente para poder llegar bien a preparar el partido contra San Lorenzo. Indudablemente si nosotros  hacemos una presión constante, se les va a complicar, sabemos que es muy difícil mantenerla y mas con jugadores de buen pie. Pero bueno, ahi va a radicar nosotros que estemos ordenados, y pacientes para presionar en el momento que hay que presionar. Si lo hacemos bien, se le va a complicar. Veremos si podemos sacar rédito de eso”.

“Ya tenemos el equipo, lo único que nos falta definir es arriba, mas o menos el equipo que tenemos es el que viene jugando, la verdad que los dos refuerzos están en un muy buen momento y hay que tomar una decisión ahí. Si ponemos muchos delanteros, vamos a perder equilibrio en el medio”.

“Los refuerzos, son totalmente distintas una de la otra, uno es un jugador de experiencia, de oficio, de trayectoria, tiene muy buena técnica, capaz de meter pases de gol como lo es Miralles , y con Valencia vas a ver un jugador con mas potencia, joven, y un jugador con un futuro enorme, que puede jugar por todo el frente de ataque. Son dos jugadores de caracteristicas distintas, pero dos muy buenos jugadores”.

“Olimpo esta organizado y corre con ventaja respecto a los equipos que no están organizados, como Colon o Godoy Cruz. No es determinante, pero si influye para bien. La dirigencia de Olimpo trabaja bien y esta haciendo las cosas bien, trabajan no solo con el corazón, sino con la cabeza y eso hace que sean equilibrados e inteligentes a la hora de resolver. No es fácil traer buenos jugadores que quieran venir a jugar a Bahía y en el plano económico no hay complicaciones. El jugador de Olimpo se tiene que preocupar por jugar y nada mas”.

El audio completo con Walter Perazzo a horas del debut aurinegro contra San Lorenzo:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/olimpo-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *