Buscan crear un registro único de excombatientes de Malvinas

En el marco de los homenajes y conmemoraciones por los 40 años de la Guerra de Malvinas, se confeccionará un registro único de excombatientes, caídos en combate y excombatientes fallecidos en continente, con el objeto de hacerles entrega de medallas conmemorativas por parte de la secretaria de Malvinas de la Cancillería, informó el Concejo Deliberante de Bahía Blanca.

Quienes no estén comprendidos en los centros de veteranos y quieran formar parte del registro podrán acercar la documentación a Sarmiento 12, entre el 1 de agosto y el 2 de septiembre próximos, de lunes a viernesde 9 a 12.

En caso de caídos en combate o fallecidos al regreso en continente, se requerirá comprobar el vinculo familiar más cercano, adjuntando copia del DNI y partida de nacimiento o matrimonio, según corresponda.

De igual modo, los centros de veteranos presentarán su listado actualizado de socios y familiares a fin de complementar el registro que luego será elevado a través del Municipio a la secretaría de Malvinas de Cancillería.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp