jueves, mayo 30, 2024
Nacionales

Cacho Castaña permanece en grave estado…

Continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos con pronóstico reservado por un cuadro de insuficiencia cardiaca, renal y respiratoria, informaron las autoridades del nosocomio.

El parte médico del centro asistencial indicó que Castaña fue internado por  presentar “un cuadro de insuficiencia cardíaca renal y respiratoria por descompensación de su situación clínica crónica”.

“Se están implementando medidas terapéuticas con la intención de revertir el cuadro mediante ventilación no invasiva y tratamiento farmacológico endovenoso. Su evolución está siendo monitoreada por el equipo de cardiología, terapia intensiva y nefrología en conjunto con sus médicos de cabecera. Su pronóstico es reservado”, añade el parte.

En tanto, su médico personal, Alfredo Cahe, fue muy pesismista al afirmar que “el cantante está muy mal. Esta vez no le veo muchas salidas. Siempre hemos luchado y porque tuvimos mucha suerte y Dios nos acompañó”.

“El episodio actual fue realmente importante. Fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa. A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación”, agregó el médico.

Cahe sostuvo que el cantante tiene varias afecciones, como “un estado de tos bronquial y enfisema pulmonar” y que el lunes, además, había presentado un cuadro de insfuciencia cardiaca renal. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *