“Calcinelli es garantista de los delincuentes”, dijo Hugo Quintana

Hugo Quintana, suegro del fallecido Leandro Fernández, se refirió a la morigeración de la pena de prisión preventiva para Héctor Santillán (quien participó del hecho cuando asesinaron a Fernández) que le otorgó la jueza Susana Calcinelli. El fiscal Del Cero apelará la decisión. 

“Se ha tomado muy mal, tanto la familia Quintana como Fernández, la morigeración de la pena, es un dolor muy profundo el que sentimos”, describió Quintana.

 Jueza garantista: “Uno sigue atravesando el dolor y enterarse esto es muy triste, no encuentro palabras para la jueza Calcinelli, no puede ser tan garantista, si es por despecho a mis palabras, le pido disculpas. Pero tiene que pensar en la personas de bien común en la ciudad, esta persona destruyó un auto mío, estuvo presente cuando mataron a Fernández, luego se escapó de policía, entonces le pregunto que garantías puede tener el ciudadano bahiense”.

Palabras a Calcinelli: “No se me van a caer las uñas, para pedirle disculpas, usted estudió para hacer el bien, no para dejar sueltos a los delincuentes. En este caso, la policía hizo lo que tenia que hacer, mandando a la cárcel a los delincuentes, pero esta jueza quiere dejarlos sueltos, por favor le pido que haga lo que tiene que hacer”.

Apelación: “Nuestro abogado va a apelar, tienen que estar presos hasta la fecha del juicio.  Con esta jueza ya sabíamos como iba a accionar. Le da garantías a los delincuentes que asesinaron y participaron de un asesinato, es una locura. Debe tener una asociación ilícita con estos delincuentes”, finalizó Quintana por De la Bahía.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp