Cámaras en el Polo y sensores en los estacionamientos

Esteban Mirofsky, titular de la Agencia de Gobierno Abierto en la ciudad, contó la posibilidad de poder observar el polo petroquímico mediante la instalación de cámaras y la aplicación de nuevos sensores para estacionar en el centro bahiense.

“Es parte de la segunda etapa de plataforma de la ciudad. Ahí veremos todos los informes en la actividad diaria del Polo Petroquímico. De esta forma los ciudadanos podrán observar lo que pasa en el Polo Petroquímico. Estas herramientas son siempre un complemento del trabajo que iniciamos con Gustavo”.

“Las empresas no pusieron ningún tipo de reparo a la hora de la instalación de las cámaras. Al contrario, estaban de acuerdo”.

Por su parte explico la instalación de nuevos sensores en los estacionamientos para saber que lugares libres hay para estacionar en el centro bahiense:

“Hay una especie de pastilla grande que va pegada al asfalto, en el momento que uno estaciona sobre ese sector, el mismo informa que el lugar esta siendo ocupado en tiempo real. Eso hace que nosotros conozcamos cada lugar que hay para estacionar y cuales no. Luego volcaremos esta información mediante sistemas informático nuevos que usa la gente (celulares, tablets, etc)para saber de ante mano cuantos espacios disponibles hay para estacionar de forma previa. De esta forma seremos una de las pocas ciudades en tener un sistema integrado de espacios sensorizados para poder lograr los espacios disponibles para poder estacionar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp