Noveno robo en su casa: “Me da vergüenza llamar al seguro”

Fernando Minetti que vive en Huaura y Scalabrini Ortiz (Villa Hipódromo) hablo con el móvil de FM de la Bahía por el noveno robo que sufrió en su domicilio en algo mas de dos años. Esta vez le robaron muchas cosas y le dejaron todo revuelto. Esto dijo a FM de la Bahía:

“Esta todo dado vuelta, se llevaron perfumes originales,televisores, ropa, celulares, herramientas,plata,  la verdad de todo. Rompieron el candado e ingresaron seguramente. También tengo rejas, pero nada alcanza para estos tipos la verdad. Ya nos robaron mas de 8 veces, 4 de esas 8 veces en muy poco tiempo. En total ya fueron 9 veces en 2 años Yo acá vivo solo, no puedo ni ir a comer un rato a algún lugar”.

“Hace 5 semanas cuando me robaron, los patrulleros daban vueltas, pero bueno ahora me volvieron a robar. No se entiende, no es nada extraño, ya es normal que me roben. Ahora va a llegar el seguro justamente, para calcular los montos de todas las cosas que me robaron, pero el monto del seguro no me va a alcanzar seguro. Ya me da vergüenza llamar al seguro porque van a pensar que me autorobo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp