¡Cardíacos abstenerse! Las impactantes fotos de Magalí Mora

La mediática no sólo posó ligera de ropas sino que disparó contra todos en la edición de este mes de revista Hombre.

Magalí Mora volvió a posar sin ropa, esta vez para la Revista Hombre de este mes. Es la primera tapa que hace en dicha publicación y el lugar se lo ganó escándalo tras escándalo. Todo empezó cuando saltó su romance con Leo Fariña, después se instaló en la agenda y nunca más desapareció, a comparación de otras que tuvieron sólo un minuto de fama.

“Mi inicio con el escándalo con Leo Fariña siempre está latente, pero recuerdo este año por el simple hecho de que me di el gusto de hacer todo lo que quise. Pasé por todos los programas de televisión, salí en noticieros, fui tapa de todas las revistas, hablaron de mí en países como Italia, Estados Unidos, Eslovaquia, Egipto, etc. Hice radio, teatro y soy la Dra. H. ¿Qué más? Si llega el ‘Bailando 2015’ es el broche de oro”, dice provocando, como a ella le gusta, en la nota.

Sobre los beneficios de ser famosa, asegura: “Me ofrecen canjes o promociones. Por ejemplo, en Castelar siempre voy a comer a Laundry y nunca me cobran. Ya les dije que no voy a ir más porque me da vergüenza que hagan eso. Y después, evito las filas, me invitan a lugares, me ofrecen VIP’s. Es el lado bueno”.

Sobre el Pocho Lavezi, con quien habría tenido un romance, revela: “No pasó nada. Un día me agregó al Facebook y me escribía, pero como no creí que era él no le respondí. Cuando supe que era su cuenta real le seguí la conversación. Luego pasamos al Skype y fue cuando el me mostró ´su amigo´. Está bien… Quedamos en vernos pero nunca pudimos. Cuando volvió del Mundial, me escribió para vernos, pero yo estaba en Córdoba. Luego se volvió a Europa”.

Además, la mediática habló de su historia con el ex de Silvina Escudero, Martín Amestoy.”Nos estamos conociendo. Lo conozco hace tiempo por amigos en común y ahora nos reencontramos en un boliche en Ituzaingo”, confiesa, la mediática que se hizo conocida por ser amante de Fariña y por perder un embarazo del empresario.

morr33

morrr

mo44

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp