jueves, abril 25, 2024
Locales

“Carlos Quiroga está padeciendo algún grado de deterioro en sus capacidades políticas”

 

El exlegislador Juan Pablo Baylac lamentó este lunes que el bloque de Unidad Ciudadana no haya acompañado el proyecto de Cambiemos que repudiaba los hechos de violencia que sufrieron María Eugenia Vidal y el propio exvocero presidencial del gobierno de Fernando de la Rúa.

Luego de agradecer a “la mayoría” de concejales que apoyaron la medida votada hace casi dos semanas, señaló que la bancada que encabeza Carlos Quiroga (foto) “no ha entendido el protagonismo que debía tener en estas circunstancias”.

“Al no votar, aceptaron que están de acuerdo con la violencia. Eso es la primera vez que ocurre en Bahía Blanca. Sobre todo Quiroga, que ha sido afiliado radical y cantó conmigo `somos la vida, somos la paz´. Realmente no lo reconozco. Me da la sensación de que está padeciendo algún grado de deterioro en sus capacidades políticas”, siguió.

“Fue afiliado y funcionario del radicalismo y no puedo comprender cómo se puede negar a semejante concepto y no haberlo repudiado”, agregó por DE LA BAHÍA.

ESCUCHAR EL AUDIO:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *