Carmen Barbieri confirma la ruptura con Moria Casán

Ayer se comentó que la dupla conformada por Carmen Barbieri y Moria Casán había cancelado la realización de la revista “Magníficas” para el verano de 2015 en Mar del Plata.

 

Hoy Carmen Barbieri confirmó la ruptura de la popular dupla teatral.

 

Por otro lado, se refirió a los rumores de una gran pelea con Casán. “Eso de que estamos peleadas es un invento. Decir que nos odiamos es un invento de una persona maligna que tengo dentro del teatro. Una enemiga en el teatro que pronto pasará”, explicó Carmen.

 

“No hubo ni habrá discusión entre nosotras, como dijo una persona maligna. Nunca la odie, ni siquiera estamos peleadas, porque nunca tuve ese sentimiento“, agregó al respecto.

 

Barbieri también se refirió a su actualidad. “Estoy muy bien, muy feliz. Sola, trabajando para el próximo proyecto. De verdad, es la primera vez que pienso en mí. Estoy pensando en mí y eso me hace quererme a mí misma y querer más a los míos”, concluyó.

 

Recordemos que a principio de año, Moria declaraba esto a “Desayuno Americano”: “Flor de la V podría sumarse a Brillantísima o Magníficas. Es una gran posibilidad. También tenemos otros nombres en carpeta. No sé si (Javier) Faroni ya habló con ella. Mientras tanto, el dúo Moria-Carmen sigue siendo muy potente. Nosotras dos nos bancamos todo”.

 

(Fuente: Raiting Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *