Parejas en Crisis

El amor en la farándula no pasa por su mejor momento. Dos parejas populares, las de Violetta y Peter Lanzani y la de Mauro Zárate con Natalie Weber pasarían por un mal momento, al punto que existen fuertes versiones de separación en ambos casos.

 

La pareja entre Zárate y Weber nació hace varios años en medio un boom de surgimiento de parejas entre futbolistas y botineras. Más allá de algunas crisis, entre ellas una originada por el encuentro en un boliche entre el futbolista y la ex Gran Hermano Rocío Gancedo, la pareja salió adelante y se casó. El 31 de diciembre de 2011 tuvieron una hija, a la que llamaron Mía.

 

Sin embargo, existen fuertes rumores de que la pareja se encuentra separada. Según pudo saber RatingCero.com, en el mundo de los periodistas deportivos se comenta con fuerza que el jugador de Vélez Sarsfield está muy deprimido y la contó a sus compañeros del plantel que está separado de Natalie.

 

Por el lado de Violetta y Peter Lanzani, las versiones de crisis aparecieron a través de los comentarios de sus fans, que de un día para otro empezaron a referirse a que la pareja estaría lejos de pasar por un buen momento, estando al borde de la separación.

 

(Fuente: Raiting Cero)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *