Carrió: “Cuando uno va a la Aduana, puede morir”

La diputada volvió a respaldar al desplazado Gómez Centurión. Y vinculó a sectores de inteligencia detrás del caso de corrupción por el que fue desplazado.

Elisa Carrió volvió a respaldar al suspendido director de Aduana Juan José Gómez Centurión, luego de las versiones que hablan de su regreso al organismo por orden de Mauricio Macri.

“Lo de Gomez Centurion podria ser Stiuso o Milani, Pocino. Se nota que las escuchas son ilegales y además editado”, afirmó la diputada en radio Vorterix, respecto a los audios que trascendieron vinculados a hombres de la ex SIDE.

Y sentenció: “Cuando uno va a la Aduana puede morir”. Carrió respaldó públicamente a Gómez Centurión una vez, tras la foto que se sacó con él, y días después el Presidente lo recibió en la residencia de Olivos.

“La Aduana de Centurión hizo cosas valiosas. Tiene dos depositos del Caballo Suarez retenidos, el nexo de la droga con el SOMU”, ejemplificó la líder del ARI.

Pero el respaldo que reicibió el funcionario, de la influyente aliada de Cambiemos, no fue el único que recibió.

Gómez Centurión contó con un respaldo de otras figuras del Gobierno como Federico Pinedo, tras la decisión de Macri de apartarlo, luego de que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich lo pusiera al tanto de las denuncias en su contra.

El domingo, en la mesa de Mirtha Legrand, el hombre en cuestión vaticinó su regreso al cargo.(Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp