Caso Fontán: Novedades

El abogado Gustavo Avellaneda contó las novedades de su defendido (Ivan Fontán) en el caso del recital del año 2011 cuando Fontan lanzo una bengala causando la muerte de una persona.

“Esta fijada la audiencia para el mes de Mayo del año que viene, el día 11.  Ya tenemos la cabeza puesta en el juicio para ver que se hace necesario para ese momento. Habrá 60 testigos que van a declarar, así que nos tenemos que juntar con Ivan para prepararnos. La caratula del juicio es homicidio simple , pero yo había pedido que sea homicidio culposo”.

“Todavía no esta claro que la bengala haya sido la que mato a Ramirez, y es importante el juicio en ese sentido. Las personas que pueden contar como le impacto a Ramirez, son las que estaban con Ramirez. Fue una declaración sola en todo el juicio, hasta el momento. Después esta la declaración de Ivan Fontán y la de un chico mas”.

“Lo que causo la muerte de Ramirez no fue el impacto con la bengala, sino alguna otra cosa que tuvo que ver en la atención medica”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp