Castaño y Charlo tendrán su revancha el 19/3 en Los Ángeles

Brian Castaño y Jermell Charlo tendrán su revancha. Tal como fuera informado hace más de dos semanas por este medio, el desquite tiene su destino sellado. Y hoy fue anunciado oficialmente. La segunda edición del combate unificatorio por los títulos mundiales superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se desarrollará el sábado 19 de marzo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sí, la pelea que el país quería ver ya está definida.

Desde que en su primera pelea del 17 de julio bajaron del ring se especuló con el desquite. Muchas versiones circularon. Hace semanas ya se sabía que estaba descartada la posibilidad inicial del 26 de febrero, fecha ofrecida originariamente y declinada por el argentino. Con ello, la sede del Toyota Center de Houston -ciudad donde el estadounidense reside-, quedó relegada, y se conoció que era reemplazada por un estadio de Los Ángeles, bien cerca de donde Brian entrena. Incluso el porpio “Boxi”, a través de un video que envió para agradecer el reconocimiento al mejor boxeador del 2021, había confirmado que el 19 de marzo era la noche elegida para el desquite. Solo restaba que se hiciera oficial.

Hoy llegó la oficialización por parte de la organización como también del mismo escenario del combate, que publicó la noticia en sus redes sociales. El Crypto.com Arena, antes conocido como el Staples Center -hogar emblemático de la NBA y de grandes veladas- es el recinto seleccionado. Los indicios eran claros. Hasta había un dato fundamental: el popular músico The Weeknd tenía un concierto programado para esa noche del 19 de marzo en la misma sede, y fue cancelado. Ahora, todo lo que se venía adelantado fue anunciado de manera oficial. Con ello, se acabaron las especulaciones, y solo resta que suban nuevamente al ring. Tienen cuentas que saldar.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp