San Lorenzo rescató un empate frente a Talleres, que jugó con diez todo el segundo tiempo en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo, que falló un penal y tuvo un jugador más durante todo el segundo tiempo, igualó hoy por 1 a 1 con Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha del torneo de la Liga Profesional.

La “T” abrió el marcador con un cabezazo del defensor Matías Catalán, que cumplió con la ley del ex porque se formó en las Juveniles del conjunto de Boedo, a los 11 minutos de la etapa incial después de un tiro libre, pero Nahuel Barrios lo empató sobre el final con un bombazo de sobrepique.

A San Lorenzo le costó la reacción tras el gol de Catalán pero la visita le allanó el camino a los 41 minutos: Enzo Díaz le cometió una falta a Agustín Giay en el área y dejó a su equipo con diez al ver la segunda amarilla, pero el delantero paraguayo Adam Bareiro desvió su remate en una ejecución similar a la del encuentro con Boca hace tres fechas y no pudo vencer la resistencia del arquero Guido Herrera.

Ya en el complemento, decidido a ir en busca de la igualdad, San Lorenzo la alcanzó a los 10 minutos con un tanto de Federico Gattoni pero el VAR llamó a Patricio Loustau, que lo anuló por una falta previa de Bareiro sobre Herrera.

Más tarde, el elenco azulgrana careció de ideas para incomodar a su diezmado rival y generó escasas situaciones de gol, pero recién a los 45 minutos de la parte final apareció Barrios con un tiro formidable para rescatar un empate en casa.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó las 13 unidades en lo que va del torneo, mientras que Talleres acumula nueve puntos y sigue sin ganar en condición de visitante.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp