Juventus quiere volver a juntar a Leandro Paredes con Ángel Di María

La Juventus de Italia se encuentra tras los pasos del mediocampista de la Selección Argentina Leandro Paredes, quien forma parte de la lista de jugadores transferibles del Paris Saint Germain, de Francia. Se podría reencontrar con Ángel Di María.

El equipo italiano, que ya contrató a “Fideo” en este mercado de pases, ahora apunta al volante central predilecto de Lionel Scaloni, que esta mañana jugó media hora en el amistoso del PSG con Gamba Osaka en el cierre de la gira por Japón. Fue victoria 6 a 2 del elenco de Lionel Messi.

No obstante, Paredes no es una prioridad para el DT Cristophe Galtier, el reemplazante de Mauricio Pochettino. Por lo que su futuro podría estar en la Serie A, donde ya vistió la camiseta de la Roma, Chievo Verona y Empoli.

Según afirmaron medios italianos, Juventus ya inició las negociaciones para sumar al exfutbolista de Boca, que podría cambiar de club a pocos meses de la disputa del Mundial de Qatar 2022 en busca de minutos para llegar en plenitud a la competencia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp